Home / Noticias / Destacadas actuaciones de Bajo Geijó y Abrile

Destacadas actuaciones de Bajo Geijó y Abrile

La jugadora de Neuquén terminó segunda en la Clasificación Individual del UAB Fall Beach Bash en Estados Unidos, donde el equipo de Abrile obtuvo el título.

Melania Bajo Geijó finalizó en el segundo lugar de la Clasificación Individual en el UAB Fall Beach Bash que se jugó en el Península Golf and Racquet Club en Gulf Shores, Alabama, entre el 2 y el 3 de noviembre. La argentina que representa a Jacksonville State University, igualó con Emma Kate y Kaitlin Fox, y las tres culminaron a una distancia de tres de la ganadora, Kayla Wilbourn.

Bajo Geijó, oriunda de Neuquén, terminó la primera ronda con 76 golpes y se recuperó en gran forma con 68 en la segunda, para igualar el par del campo en el resultado integral.

Por su parte, el equipo de Southern Mississippi University obtuvo la victoria en el UAB Fall Beach Bash con un score acumulado de 593 golpes, 299, 294. La cordobesa Belén Abrile integró filas en el mismo y finalizó en la décimo sexta ubicación con vueltas de 77 y 71 siendo parte importante del triunfo de su universidad.

Esta fue la última competencia del año para Belén, quien retornará a la competencia tras las vacaciones invernales de Estados Unidos.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard