Home / Noticias / Día complicado para los argentinos en el Orange

Día complicado para los argentinos en el Orange

Gastón Romero y Sol Santecchia intervienen en el International Golf Championship Junior Orange Bowl designados por la AAG. Al término de la segunda ronda se alejan de los principales puestos.

Finalizada la segunda ronda del International Golf Championship Junior Orange Bowl en el Biltmore Golf Club, Gastón Romero y Sol Emilia Santecchia, representantes de la Argentina, aún están lejos de los puestos principales. El cordobés concluyó con 75 golpes para sumar 149, +7, y está a una distancia de doce con respecto al puntero actual, el noruego Kristoffer Reitan, hoy 67. El cordobés, que comenzó a jugar desde el tee del hoyo 10, presentó una tarjeta con un águila al 1 y birdie en el 3. Sus errores tuvieron lugar en el 12, 14, 15, 18 (doble bogey), 4, 6. Mañana dará su primer golpe a las 07:10 hora local.

Posiciones. Caballeros. Click Aquí.

Tampoco fue una buena jornada para la mendocina Sol Emilia Santecchia, quien concluyó con 79 golpes y suma al momento 153, +11. Un doble bogey al 1 y dos bogeys seguidos marcaron un comienzo complicado para ella; terminó la ida con nuevos errores en el 8 y 9. En el tramo final subió el par del 12, 15, 18, siendo su único acierto del día el generado al par cuatro del 17. Este martes jugará a las 07:46 hora local, saliendo por la vuelta. La estadounidense Emilia Migliaccio y la surcoreana Euikyung Shin se debaten el primer puesto con un acumulado de 138.

Posiciones. Damas. Click Aquí.

Información previa. Gastón Romero y Sol Santecchia comenzaron a jugar el Junior Orange
Información previa. Gastón Romero y Sol Emilia Santecchia juegan el Orange

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard