Home / Competencias / López Rivarola y Schonbaum comienzan la tercera ronda

López Rivarola y Schonbaum comienzan la tercera ronda

Jaime López Rivarola y Andrés Schonbaum (h) compiten en el Campeonato Nacional de Aficionados de México. Registran 149 y 151 golpes respectivamente.

Completada la segunda ronda, Jaime López Rivarola se ubica en el puesto 20, en tanto Andrés Schonbaum está 29. A las 12:54 hora local de este sábado el cordobés comenzará a jugar su tercera vuelta saliendo por el tee del 12. Rivarola lo hará desde las 12:12. Simultáneamente se juega el XV Torneo Internacional por Parejas, donde los argentinos se ubican en el cuarto lugar con 144 golpes, uno menos que USA y a dos de los punteros, Venezuela y el equipo de AGVM 2.

Posiciones
Horarios
Posiciones Torneo Internacional por Parejas

Información previa

La segunda ronda del Campeonato Nacional de Aficionados de México no pudo completarse por las malas condiciones climáticas, sin embargo, los argentinos Jaime López Rivarola y Andrés Schonbaum (h) si pudieron concluir y sumaron totales de 149 y 151 golpes respectivamente. Fue un día difícil para ambos jugadores en el Campeche Country Club “El Delfin”, donde el ganador del certamen logrará la exención para el US Amateur de 2017. López Rivarola terminó su ronda con 76 golpes, mientras que por su parte, Schonbaum finalizó con 80. El juego se reanudará a las 07:30 de este sábado y, completada la segunda vuelta, dará comienzo la tercera.

Posiciones
Horarios

Información previa. Los argentinos juegan el Campeonato Nacional de Aficionados de México
Información previa. Jaime López Rivarola y Andrés Schonbaum en México

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard