Home / Competencias / Día difícil para Fabián Gómez en THE PLAYERS

Día difícil para Fabián Gómez en THE PLAYERS

Terminó la tercera ronda lejos de los puestos principales y este domingo irá por su mejor final. El australiano Jason Day continúa al frente.

Fabián Gómez no tuvo un día positivo golfísticamente hablando y con 79 golpes de este sábado acumula 221, cinco sobre el par en el Stadium Course. A una ronda del final del Players, el chaqueño buscará su mejor final en esta nueva edición de uno de los certámenes más importantes de la temporada, que lo ve debutar merced a su triunfo en el St. Jude Classic en 2015, seis meses antes de su última conquista en el Sony Open de Hawaii en enero pasado.

El único birdie que el oriundo del Chaco pudo plasmar hoy en su tarjeta fue el logrado al par cuatro del 5. No le resultaron favorables por el contrario el 7, 8, 13, 14, y el 2 y 8, en los que sufrió doble bogeys. Emiliano Grillo fue el otro argentino que comenzó a jugar el torneo -también en su debut- aunque no consiguió superar el corte clasificatorio. Gómez jugará su ronda final desde las 08:40 hora local.

El liderazgo en el TPC Sawgrass de Pontevedra, Florida, sigue siendo del australiano Jason Day, quien al cabo del tercer día no se mueve de la primera ubicación sumando rondas de 63, 66, 73, para un total de 202, catorce bajo el par. Con cuatro golpes de ventaja, sus escoltas más cercanos son el japonés Hideki Matsuyama, hoy 67, Ken Duke, 65, y el alemán Alex Cejka, 72. Con 207 y cerrando el Top Five se encuentra Franceso Molinari, de Italia.

THE PLAYERS Championship. Leaderboard

Información previa. Fabián Gómez avanza en THE PLAYERS
Información previa. El jueves de los Profesionales argentinos
Información previa. Un nuevo desafío para Grillo Gómez

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard