Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Universidades / Diego Prone tercero en el Louisiana Classic

Diego Prone tercero en el Louisiana Classic

Fue el mejor score de su equipo University of North Texas que terminó en el tercer lugar. También Vicente Marzilio concluyó entre los diez mejores de la clasificación individual.

Diego Prone.

Con veinte golpes bajo el par, la University of North Texas terminó en el tercer lugar tras sumar vueltas de 287, 274 y 283 golpes para un total de 844. Uno de los responsables de este gran final para The Mean Green fue el argentino Diego Prone que hizo 70, 65, 70 para 205 golpes totales, logrando un destacada actuación que lo ubicó en el tercer lugar con once golpes bajo el par, uno más que Garret Barber y a siete del ganador Sam Bennett.

Prone hizo dieciséis birdies al cabo de las tres vueltas, equivocando solamente en cinco ocasiones. Su compatriota Vicente Marzilio también fue decisivo a la hora de sumar para su equipo. El jugador de Hindú Club hizo 209 golpes golpes terminando como noveno y con registros diarios de 73, 66 y 70 golpes. Su segunda ronda con dos águilas fue determinante a la hora de acceder a los primeros diez lugares de la clasificación individual.

Posiciones finales. Equipos // Individual

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports