Home / Informes Especiales / Digital Golf Tour y Sergio Lapegue presentan el desafío solidario

Digital Golf Tour y Sergio Lapegue presentan el desafío solidario

Se trata de una propuesta única para toda la comunidad golfística argentina, que tiene como misión reunir fondos para diferentes instituciones.

ganale a lapegue_articulo

Martes 19 de mayo de 2015. Con el objetivo puesto en ayudar a los que más lo necesitan, Digital Golf Tour y Sergio Lapegue estrecharon las manos y presentan una propuesta única para toda la comunidad golfística argentina, un desafío simpático y solidario que tendrá como misión reunir fondos para diferentes instituciones a través del golf y sus valores.

Tras meses de incansable trabajo y con la idea de generar beneficios y atractivos a los amantes del golf, Digital Golf Tour encontró en Lapegue la figura ideal para convertirse en la cara de este nuevo proyecto. Golfista promedio con 24 de hándicap, descontracturado y siempre listo para ayudar, “Lape” aceptó inmediatamente la propuesta entendiendo lo que se puede generar.

“Creo que esta puede ser una gran posibilidad, pensar que podemos ayudar jugando al golf es algo increíble. Ahora tengo menos tiempo para practicar, por eso esta me parece la razón ideal para obligarme a jugar al menos un sábado al mes y competir contra todos”, confió el periodista y conductor. “Voy a empezar con clases para llegar en ritmo a la primera fecha del desafío el 6 de junio, tengo 24 de hándicap pero les aseguro que no les va a ser nada fácil ganarme”, remarcó entres risas el ganador de tres Martín Fierro.

El desafío constará de seis fechas que se disputarán un sábado por mes desde el 6 de junio hasta noviembre, coincidentes con las de El Gran Tour presentado por NIKE GOLF. Damas y caballeros competirán juntos contra “Lape”, entre todos aquellos que superen al conductor (con el puntaje obtenido sobre la diferencia neta) se sortearán importantes premios cada fecha.

La plataforma de Digital Golf Tour es única en cuanto a participación, llegada a los jugadores y clubes de todo el país, por eso la acción será de alto impacto, no solo para la difusión de las actividades de fundaciones sino además para la obtención de recursos para las mismas. Además del Tour y Lapegue, el proyecto se apoyará directamente en las empresas que se sumen a la propuesta, las cuales serán fundamentales para generar el desafío y colaborarán directamente con Sur Solidario y la Fundación Argentina de Transplante Hepático, las dos instituciones elegidas para ayudar en esta primera edición.

Para comenzar a competir si no estás ya registrado en Digital Golf Tour, regístrate aquí:
https://ar.digitalgolftour.com/registro

Para las empresas que quieran conocer las acciones propuestas y sumarse al desafío solidario:
comercial@digitalgolftour.com

Más info en:
www.digitalgolftour.com/sergiolapegue


leer más Gran Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard