Home / Federaciones / Diplomatura en Gestión Deportiva Orientada al Golf

Diplomatura en Gestión Deportiva Orientada al Golf

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba junto a la Universidad Blas Pascal firmaron un Acuerdo Marco que otorga importantes beneficios de carácter académico y de capacitación para la Comunidad Golfística.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba junto a la Universidad Blas Pascal, luego de varios meses de gestión firmaron un Acuerdo Marco que otorga importantes beneficios de carácter académico y de capacitación continua para toda la Comunidad Golfística y sus familiares. Este acuerdo otorga becas con importantes descuentos y fortalece el estrecho vínculo entre ambas instituciones.

Como parte de esta relación surgió la creación de la Diplomatura en Gestión Deportiva Orientada al Golf, que tendrá su lanzamiento de dictado ONLINE desde el próximo 10 de octubre. Dicha cátedra tiene el objetivo de brindar capacitación estratégica en Gestión de entidades deportivas a Dirigentes, Gerentes, Profesionales, Jugadores y público en general ofreciendo habilidades para diseñar, coordinar y evaluar planes, programas y proyectos de campo con visión integrada y sistémica. A su vez contribuir en la creación de futuras generaciones Dirigenciales con la generación de conocimientos en el área de la Gestión Deportiva, fomentando el análisis crítico-reflexivo-constructivo en beneficio del mejoramiento del sistema deportivo y proveer de herramientas adecuadas que le permitan actuar con eficiencia e independencia, para aplicar enfoques técnicos en las áreas de administración, organización, financiamiento, entre otros temas.

La Diplomatura ha sido diseñada en modalidad a distancia (on line) en un tiempo de ocho meses, con un receso vacacional. Además contará con foros y clases obligatorias. Cada asignatura cuenta con un diseño didáctico y pedagógico que permite realizar un aprendizaje autónomo con el apoyo permanente de un equipo especializado de docentes y tutores que lo acompañan en el proceso, a través del acceso al LMS (Learning Management System) de la Universidad Blas Pascal, donde los profesionales interactúan con materiales, y los participantes podrán realizar consultas (por chat o mensajería), acceder a videos, participar en los foros de discusión y en las videoconferencias (en vivo), desarrollando actividades, resolviendo casos y completando evaluaciones. Mencionamos la importancia de esta carrera, que tiene como fin implementar nuevas herramientas y conocimientos, construyendo el futuro del golf.

La FGPC celebra la alianza estratégica desarrollada con la UBP, la que nos permite construir conocimiento y continuar aportando profesionalización a las áreas de gestión de los clubes e instituciones vinculadas al golf. Además invita a tota la Comunidad Golfística a sumarse a la Diplomatura, al mismo tiempo de aprovechar importantes beneficios logrados en las carreras de grado, pre grado y post grado.

Desde la Federación junto a toda la Comunidad Golfística continuamos construyendo el futuro.

Para conocer más información y contenido acceder a Diplomatura en Gestión Deportiva Orientada al Golf, comunicarse al Teléfono (351) 589269, al Celular (351) 762-5444 o al correo electrónico info@fedegolfcba.com.ar

Compartir:
Image Map