Home / 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro / ¡Diversión asegurada para toda la familia!

¡Diversión asegurada para toda la familia!

Por cuarto en el VISA Open de Argentina, Futuros Golfistas y a Boccazzi C&E llevarán adelante el Family Golf en el marco del campeonato más grande e importante de Latinoamérica y uno de los más antiguos del mundo.

La edición 114 del Visa Open de Argentina presentado por Macro se llevará a cabo en la emblemática sede del Jockey Club de San Isidro, sede en la que se armará un espacio especialmente reservado a los chicos y las familias. El Family Day, cuenta con el apoyo de la Comisión de Desarrollo de la AAG y nuevamente es parte del programa integral del Abierto.

Como en ediciones anteriores, la firma Rotoys será parte de la propuesta con sus plazas de actividades y juegos, mientras que Maped tendrá a su cargo descubrir y promover la veta artística de las chicas y chicos que se sumen al evento. Se sumarán en esta ocasión Tagwood con la tecnología necesaria para seguir conectados, Radha Colors con su aporte de matices y tonalidades, y empresas de entretenimiento como Brasov Grill & Bowling, Neverland, Escape Room Pilar, la peluquería infantil Gallito y Cía, y la Escuela de Danzas Aime Papillon. Y por supuesto, siempre presentes, Titlest, US Kids y Footjoy.

Durante el 16 y 17 de noviembre contaremos también con la presencia de la ONG Dar Sonrisas, Manos Verdes y la Sociedad Argentina de Dermatología, quienes darán charlas de concientización en distintas temáticas.

¡Invitamos a todos a visitar el área del Family Golf para pasar un rato divertido, para grandes y chicos!

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard