Home / COVID-19 / Dolores ya puede volver a jugar al golf

Dolores ya puede volver a jugar al golf

La ciudad bonaerense anunció que el golf es uno de los deportes habilitados para jugarse durante la cuarentena. Dolores se encuentra en fase de distanciamiento.

Después de los anuncios realizados por el Presidente de la Nación Alberto Fernández y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, el Intendente Camilo Etchevarren y la Secretaria de Salud Sandra Metz (foto), señalaron que Dolores pasó de la fase de aislamiento a la de distanciamiento.

Esto indica que la ciudad permite el desarrollo de distintas actividades deportivas, que presentaron sus protocolos para su funcionamiento, y entre las que figura el golf. De esta manera, el GC Dolores reabre sus puertas respetando los protocolos de cuidado sanitario impartido por la Municipalidad de Dolores, cómo así también observando lo dispuesto oportunamente en la Guía desarrollada y publicada por la AAG para jugar durante la pandemia.

El Intendente Etchevarren destacó el acompañamiento de los vecinos y solicitó responsabilidad social para continuar con la etapa de normalización en nuestra ciudad.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard