Home / Competencias / Domínguez muy cerca en Canadá

Domínguez muy cerca en Canadá

Terminó en el segundo puesto del Oil Country Championship por el PGA Tour Canadá. Sólo un golpe lo separó del ganador. Es su cuarto Top 5 en el año.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

Emilio Domínguez logró un excelente resultado jugando en el Oil Country Championship, torneo de esta semana para el Mackenzie Tour PGA Tour Canadá, que tuvo lugar en el Par 72 del Glendale Golf and Country Club.

El Profesional puntano acumuló rondas de 69, 66, 67, 68 para 270, -18. Igualó con Brock Mackenzie, hoy 71, y ambos quedaron a un golpe de Aaron Wise, ganador del evento. Se trata de su tercer segundo puesto en el año, si se tienen en cuenta el Lexus Panama Classic y el Guatemala Stella Artois Open, ambos certámenes que se jugaron en la primera parte de la temporada del PGA Tour Latinoamérica. Su mejor final en Canadá había sido en 2014 en el SIGA Dakota Dunes Open presented by SaskTel, donde culminó décimo quinto. Esta tarde presentó una tarjeta con birdies en los hoyos 1, 8, 9, 13, sin errores.

También fue parte del certamen su compatriota Thomas Baik, quien culminó con vueltas de 68, 70, 77, 77 para 292, +4. El próximo jueves dará comienzo el ATB Financial Classic, la proxima cita del circuito del norte.

Oil Country Championship. Leaderboard on line

Información previa. Grillo sigue entre los principales
Información previa. Grillo continúa entre los punteros
Información previa. Grillo a un golpe del puntero
Información previa. Tiempo del PGA Championship

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard