Home / Competencias / Dominguez se afirma en el Web.com Tour

Dominguez se afirma en el Web.com Tour

El puntano Emilio Dominguez concluyó en la cuarta ubicación de la Q-School y mejoró su status de cara a la próxima temporada. Julián Lerda ganó su lugar en el PGA Tour Latinoamérica para 2017.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

El argentino Emilio Domínguez terminó en el cuarto puesto en la Q-School del Web.com Tour, mejorando notablemente su status para la temporada 2017 del segundo circuito más importante de Norteamérica.

Habiendo empezado como uno de los punteros el domingo, entregó una tarjeta de 71 golpes en Florida, luego de embocar tres birdies y dos bogeys en el Crooked Cat Course del Orange County National. Totalizó 274 golpes, 66, 67, 70, 71, doce bajo el par, y aseguró su participación -como mínimo- en los primeros 12 torneos de la temporada.

Por su parte, el tucumano Augusto Nuñez 71, 73, 71, 74, 289, mantuvo su condición de jugador regular logrado al terminar en el segundo puesto de la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica. El ganador de la competencia fue el norteamericano Jim Renner con 269 golpes.

Leaderboard on line. Web.com Tour Q-School

Tras un emocionante playoff en el hoyo 18 del Malinalco Golf Club, el colombiano Marcelo Rozo venció al japonés Eric Sugimoto para adjudicarse el título del Malinalco Classic, evento final de la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica que se disputó esta semana en México.
Con un total de 276, -12, fue que llegó a la instancia decisiva.

Posteriormente, el colombiano amateur, Nicolás Echavarría, y el argentino Julián Lerda -68, 66, 69, 76- quedaron igualados en el tercer lugar del evento con un acumulado de 279, -9, en los cuatro días de juego, mientras que el estadounidense Brad Brunner con 280 completó el grupo de jugadores que lograron tarjeta completa para el PGA TOUR Latinoamérica 2017.

Leaderboard on line. Malinalco Classic presentado por CFSM

El MCB Tour Championship, evento que puso fin a la temporada 2016 del European Senior Tour y que se jugó esta semana en la República de Mauricio, tuvo como parte de su field de jugadores a César Monasterio, quien terminó en casilla 25° con 215 golpes, -1, luego de sumar rondas de 76, 70, 69. El ganador del certamen fue Barry Lane con 202.

Leaderboard on line. MCB Tour Championhsip

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard