Home / Competencias / Domínguez y Núñez dan pelea en Uruguay

Domínguez y Núñez dan pelea en Uruguay

Emilio Domínguez logró la mejor ronda del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC y está sexto junto con Augusto Núnez. Grillo y Fabián Gómez compiten en el Safeaway Open del PGA Tour.

(Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Emilio Domínguez y Augusto Núñez son los argentinos mejor ubicados al cabo de la tercera ronda en el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC, fecha de la etapa final del calendario del PGA Tour Latinoamérica, que se disputa en el Club del Lago Golf. Ambos acumulan 208 golpes, -2, y se encuentran a una distancia de siete con respecto al chileno Guillermo Pereira que concluyó la vuelta con 70.

Dominguez completó sus terceros dieciocho hoyos con aciertos al 6, 14, 16, 18, más un águila en el par cinco del 10. Por su parte, Núñez hizo birdies en los hoyos 8 y 14, sin suerte al 2, 3, 6; fue el registro más alto del tucumano (71) en el certamen, quien no obstante cuenta con una jornada más para recuperar posiciones.

La mejor ronda del día estuvo a cargo de Puma Domínguez, quien a pesar del fuerte viento que sopló por la mañana anotó una espectacular ronda de 64 golpes que le permitió trepar cincuenta escalones en el tablero y quedar con dos bajo el par. “Ayer casi quedó fuera del corte y pasé de milagro así que hoy fue como un regalo y jugué tranquilo y la verdad pegué muy buenos tiros y eso que estaba muy difícil”, señaló el No.4 de la Orden de Mérito. Son dieciséis los jugadores argentinos que superaron el corte establecido en 144 golpes.

Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC. Leaderboard on line

Última actualización. Emiliano Grillo completó la tercera ronda del Safeaway Open antes de la suspensión de la misma por la lluvia. Con 71 golpes, el chaqueño, último ganador del evento, totaliza 210, -6. Su tarjeta contó con aciertos al 6 y 12, y con bogey al 4. Por su parte, Fabián Gómez completó diecisiete hoyos empezando con águila al 10 y bogeys al 11 y 13; en su tramo final bajó el par del 3, 4, 5, sin suerte al 2 y 7. Este domingo se completará el resto de la ronda y la se jugará la cuarta para dar término al evento.

Actualización 17:06. Hoy se completaron los segundos dieciocho hoyos del Safeaway Open, primera fecha del PGA Tour en la temporada 2016/2017, que este viernes se vio interrumpida por el clima adverso. Emiliano Grillo y Fabián Gómez lograron superar el corte y al momento de publicarse esta información se disponían a comenzar a jugar la tercera vuelta.

El primero de ellos con registros de 69 y 70 golpes, mientras que Fabián Gómez registró 71 y 70. Julián Etulain quedó fuera de la competencia a pesar de una buena primer ronda. En el debut en el circuito mayor, el Profesional de Coronel Suárez sumó 68 y 75 quedando a dos del corte clasificatorio, mientras que Miguel Ángel Carballo hizo 73 y 72.

Safeaway Open. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard