Home / Competencias / Domínguez primero en la Orden de Mérito

Domínguez primero en la Orden de Mérito

Emilio Domínguez terminó quinto en el Honduras Open presented by Indura Beach and Golf Resort, PGA Tour LA, y lidera el Ranking. Augusto Núnez fue sexto.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

Emilio Domínguez terminó en el quinto puesto del Honduras Open presented by Indura Beach and Golf Resort, etapa de esta semana para el PGA Tour Latinoamérica. El jugador puntano registró vueltas de 71, 68, 66, 73, para un total de 278 golpes totales, diez bajo el par del Indura Golf Resort. En su ronda final, el Puma bajó el par de los hoyos 2, 5, 18, sin suerte al 1, 6, 7, 8.

Con esta actuación, el consistente argentino de 30 años se convirtió en el nuevo número uno de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica, producto de tres Top Fives en cinco torneos jugados esta temporada.

También fue una buen torneo para Augusto Núñez, que finalizó sexto luego de acumular 279 golpes con vueltas de 69, 63, 76, 71. Al cabo de la jornada sabatina era puntero con el séptimo hoyo completado en la tercera ronda. En la mañana dominical finalizó dicha vuelta complicado, pero en los últimos dieciocho hoyos se recuperó y presentó una tarjeta con birdies al 2, 3, 5, 16, 17, y errores en el 7, 9, 11 (doble bogey).

Con 272 golpes, el estadounidense Sam Fidone se quedó con el triunfo luego de acabar la ronda final sumando 71 golpes; su escolta fue Seth Fair. Rafael Echenique, con 281, Rafael Gómez, con 286, y Julio Zapata, con 291, fueron los tres argentinos que completaron el grupo de cinco que jugó las cuatro rondas.

El circuito continuará su marcha en el Casa de Campo Dominican Republic Open, a jugarse en el Teeth of the Dog Casa de Campo, a partir de 11 de mayo.

Leaderboard on Line

Información previa. Augusto Núñez al frente en Honduras
Información previa. Fabián Gómez entre los diez de arriba
Información previa. Los argentinos que avanzan al fin de semana
Información previa. Goya en los principales puestos en Marruecos
Información previa. Argentinos por el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard