Home / Campeonatos / Dos competencias AAG fueron suspendidas

Dos competencias AAG fueron suspendidas

La AAG informa que el 116º Campeonato Argentino de Aficionadas y el Torneo Nacional Clasificatorio Interclubes han sido suspendidos.

Debido a la proyección y evolución de la pandemia por el COVID-19 para las semanas venideras, la AAG ha decidido suspender la disputa de estas dos competencias que se suman a la cancelación de los Torneos Nacionales de Menores y M15 que estaban programados para la primera semana de agosto.

La edición 116 del Campeonato Argentino de Aficionadas, programado entre los días 12 y 16 del próximo mes en Martindale Country Club, tiene ahora el status de “suspendido” lo que implica la posibilidad de su reprogramación sujeto a la evolución de la pandemia y también a la disponibilidad de fechas en los meses venideros.

La misma condición le cabe al Torneo Nacional Clasificatorio Interclubes, competencia que anualmente habilita a tres equipos tanto de Damas como de Caballeros para las Divisiones Segunda y Sexta -respectivamente- de los Campeonatos Argentinos Interclubes programados para la segunda quincena de octubre. Estaba agendado para los días 20 al 22 de agosto en el Golfer’s Country Club.

La Comisión de Campeonatos de la AAG informará oportunamente sobre la factibilidad de reprogramación de ambas competencias mencionadas.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard