Home / Campeonatos / Dos líderes en Praderas de Luján

Dos líderes en Praderas de Luján

La cuarta y última etapa del PRO Series BA 2021 tiene como punteros de La Ronda inicial a Exequiel López y a Marcos Medici. Ambos presentaron una tarjeta de 66 golpes y superan por uno a Maxi Godoy y a Luciano Dodda.

Exequiel López.

Este martes, con la disputa de la ronda final, se definirá quiénes serán los jugadores que formarán parte de la Final del PRO Series BA 2021, que también tendrá lugar en Las Praderas de Luján el 25 al 26 de agosto. 

López, que se ubica cuarto en el Ranking luego de las primeras tres etapas, mantiene su gran nivel y busca el primer triunfo en el Tour. El jugador de CUBA Fátima abrió con cuatro birdies en los primeros nueve hoyos y eso le dio la confianza para seguir atacando el campo. En el recorrido de vuelta acertó dos veces más en el 16 y 18  y así firmó su sexta ronda bajo par en siete disputadas en este Tour. 

Por su parte Medici tuvo un gran final con cuatro birdies en sus últimos cinco hoyos. El jugador de Entre Ríos, quien tampoco anotó bogeys en esta ronda, busca su mejor actuación en el Tour. 

En la categoría Promocional, para Menores de 25 años, los líderes son los cordobeses Matías Lezcano y Gastón Romero, ambos con 68 golpes para -4, mientras que el mejor Aficionado es Ramiro Acevedo, quien terminó el día con 69. Por último, el mejor de la categoría Senior fue Javier Molina con 72 golpes para igualar el Par del campo.

Información previa. Jorge Monroy se llevó la victoria

Información previa. Leandro Marelli ganó en Estancias

Información previa. Martín Contini ganó la primera etapa del PRO Series en San Sebastián

Información previa. El Pro Series BA 2021 inicia en San Sebastián

Información previa. Comienza el Pro Series BA 2021

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports