Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Dustin Johnson corona su gran presente ganando el Masters

Dustin Johnson corona su gran presente ganando el Masters

Con veinte golpes bajo el par, el Número 1 del Mundo se quedó con el saco verde y marcó un nuevo récord en el Masters de Augusta. Es su segundo Major con 36 años de edad.

Dustin Johnson se impuso en el último Major del año. El número uno del mundo, además, dejó su propia marca al establecer un nuevo récord con veinte golpes bajo el par de Augusta National. Es el segundo Major para el nacido en Columbia, USA, siendo el primero el logrado en 2016 cuando se quedó con el US Amateur.

Este domingo, con una vuelta final de 68 golpes sumó 268, cifra con la que superó el récord de -18 de Tiger Woods en 1997 y el de Jordan Spieth en 2015. Con rondas de 65, 70, 65 y 68, el nuevo campeón y dueño del saco verde relegó a cinco golpes de distancia al australiano Cameron Smith y al surcoreano Sungjae Im.

Este domingo, su tarjeta contó con aciertos en los hoyos 3, 6, 8, 13, 14, 15, aunque no fue un inicio sencillo, ya que subió el par del 4 y 5. Sin embargo, en la semana había asegurado que se sentía muy confiado en su juego, afirmación en la que insistió en las declaraciones previas al inicio del cuarto día de competencia. Con un presente admirable y 36 años de edad, Dustin Johnson se afirma en un lugar de privilegio para el golf mundial.

Posiciones finales

Compartir: