Home / Canchas / Earl Elsner realizó visitas a distintos viveros

Earl Elsner realizó visitas a distintos viveros

Luego de la XXXI Reunión Técnica y Comercial de Mantenimiento de Campos de Golf que se llevó a cabo en el Río Cuarto GC, el Dr. Earl Elsner, que también brindó una charla en la Reunión, visitó dos viveros de césped.

El primero de ellos fue en el campo de producción de Cynodon en Baradero, donde fue recibido por Kevin Caserly, Gonzalo Madero y Gonzalo Madero hijo, allí inspeccionó el vivero de TifGrand, el que se encuentra en muy buen estado. Esta nueva bermuda híbrida es muy similar al conocido Tifway pero con mayor tolerancia a la sombra.

En segundo término, y siempre acompañado por el Director de Canchas Ing. Guillermo Busso y el Dr. Alejandro Canegallo, el Dr. Elsner visitó el vivero de TifEagle que la AAG tiene en Hurlingham Club, durante la visita estuvo presente Carlos Torres, Encargado de cancha junto a Eduardo Green, Gerente del club.

“El vivero de TifEagle está en excelentes condiciones. El Dr. Wayne Hanna estaría orgulloso del trabajo que están haciendo. Gracias a Hurlingham Club y al personal de mantenimiento por hacer que este vivero sea un éxito”, destacó Elsner.

Compartir:
Image Map