Home / Campeonatos / El Torneo Amistad fue para el equipo de Mar y Sierras

El Torneo Amistad fue para el equipo de Mar y Sierras

La competencia finalizó este viernes en el Sierra de los Padres Golf Club y fue la segunda fecha del Ranking de la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras. El equipo de la AAG finalizó en el segundo lugar.

Con una ronda final de 149 golpes para un total de 365, el binomio anfitrión compuesto por Benjamín Dabos y Guillermo Polo Bodart se quedó con el primer puesto de la Competencia Internacional por Equipos que se disputó en el marco del Torneo Amistad, tradicional encuentro organizado por la Federación Regional de Golf de Mar y Sierras, que integra el calendario oficial de la AAG, y que finalizó este viernes. Con un golpe más y un registro de 145 para el día, Rocío Comparini y Ezequiel Rodríguez Barri terminaron en el segundo lugar, representando en esta ocasión a la AAG, mientras que Brasil, con Renato Da Silva y Arthur Dos Santos, fue tercero con 371 golpes.

La competencia se llevó a cabo en el Sierra de los Padres Golf Club donde también se dieron a la competencia las categorías de Menores de 15 años, Menores de 18 y Juveniles. En ésta última, en Caballeros, se impuso Joaquín Rodríguez Consoli con 180 golpes, mientras que en Damas fue Guadalupe Dabos la vencedora con 196.

Ezequiel Rodríguez Barri fue el ganador en Menores de 18 años con 176 golpes, en tanto Catalina Rendo obtuvo la primera ubicación entre las mujeres sumando 189. En Menores de 15 años, su hermana Josefina alcanzó la principal ubicación con una suma de 186 y entre los hombres de la misma categoría fue Tomás Berchot quien se quedó con el triunfo con un registro integral de 182. A continuación se pueden consultar los resultados y ubicaciones finales de todos los jugadores y categorías en las que se desempeñaron.

Resultados. Internacional Dobles por Equipos
Resultados. Menores // Menores 15 // Juveniles
Resultados. Eagles y Birdies
Resultados. Albatros y Promocionales

Crónica final de la edición anterior

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard