Home / Reglas / Eduardo Botte nuevamente árbitro en el Open

Eduardo Botte nuevamente árbitro en el Open

El Presidente de la Comisión de Reglas y Reglamentos de la AAG arbitrará por cuarta vez el Campeonato Abierto más tradicional del mundo. Será la segunda ocasión que lo hace en St. Andrews.

Jueves 9 de julio de 2015. Una vez más, Eduardo Botte, Presidente de la Comisión de Reglas y Reglamentos de la AAG, fue convocado para arbitrar un Open. En esta oportunidad, se trata de la edición 144 del Abierto más tradicional del mundo, que se jugará la próxima semana en St. Andrews.

Botte ya ha asistido en calidad de árbitro al certamen en tres ocasiones y será esta la segunda vez que se desempeñe como tal en St. Andrews. Es el integrante de la comisión que preside con más participaciones en el certamen británico, por lo cual resulta un orgullo para la AAG contar con su representación.

El Old Course será escenario de la competencia después de haberlo sido en veintiocho ocasiones previas. Este año, serán 7.297 yardas las que comprenderán el recorrido total del campeonato. El hoyo 17 es acaso el más temido por su complejidad. En 2010, cuando se celebró por última vez el certamen en esta misma cancha, se registraron cincuenta y cinco doble bogeys en el mismo, durante toda la competencia.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard