Home / Campeonatos / El 115º VISA Open de Argentina presentado por Macro se jugará en 2021

El 115º VISA Open de Argentina presentado por Macro se jugará en 2021

La Asociación Argentina de Golf informa que el tradicional Abierto Argentino que es parte del calendario del PGA Tour LA no se jugará este año. Más información.

En vista de la situación actual que es de público conocimiento, la Asociación Argentina de Golf informa que el 115º VISA Open de Argentina presentado por Macro no se jugará este año y que será reprogramado para 2021, con fecha concreta a convenirse entre esta casa y el PGA Tour Latinoamérica.

Las estadísiticas e informes diarios sobre el aumento de casos de COVID-19 en nuestro país, hacen imposible pensar en la realización de un evento multitudinario como nuestro Abierto Argentino a casi dos meses de la fecha que originalmente se había establecido. 

También, han sido consideradas custiones que hacen a la logística del encuentro y a las restricciones en materia de viajes, que dificultan el ingreso de los jugadores extranjeros a nuestro país, como así también de aquellos que asisten desde las distintas provincias que integran el territorio nacional.

Por razón de todo ello, y en acuerdo con lo dispuesto por el PGA Tour Latinoamérica, es que se ha tomado esta decisión.  

Desde la Asociación Argentina de Golf deseamos expresar nuestro agradecimiento a VISA, Title Sponsor del evento, a Macro, Presenting Sponsor, a todos los sponsors y proveedores que siempre nos acompañan, y a quienes, en sus respectivas tareas, trabajan para el éxito de nuestro campeonato.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard