Home / Campeonatos / El 1er Nacional M15 del 7 y 8 de agosto cambia de sede

El 1er Nacional M15 del 7 y 8 de agosto cambia de sede

Será en el Junín Golf Club quedando la sede de Club de Campo El Paso para la 2ª fecha a jugarse el 10 y 11 de septiembre. Más información sobre el certamen ingresando al anuncio.

Al no haberse habilitado oficialmente en la Provincia de Santa Fe la actividad deportiva para el 7 y 8 de agosto (solo está permitido hasta el viernes 6), la Asociación Argentina de Golf conjuntamente con la Federación del Sur del Litoral y el Club de Campo El Paso han debido postergar la condición de anfitrión de este club para el 2º Torneo Nacional M15, programado para el viernes 10 y sábado 11 de septiembre.

La Federación de Golf del N.O. Bonaerense y el Junín Golf Club han asumido la responsabilidad de recibir este nacional con apenas una semana de anticipación. El club de la ciudad de Junín ha organizado en varias ocasiones un torneo del Ranking de estas categorías por lo que cuenta con amplia experiencia en este tipo de competencias.

“Hemos priorizado que los jugadores no pierdan una fecha luego de 17 meses de inactividad competitiva en el orden nacional para esta categoría” menciona Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas de la AAG. “Sabemos que cambiar toda la logística del viaje resulta compleja, pero el hecho de jugarse en Santa Fe en septiembre próximo minimiza en parte este inconveniente”, agrega.

El Junín Golf Club fue sede del 1er Nacional de Menores 2020, el único torneo que pudo jugarse a fines de febrero del pasado año antes de la inactividad debido a la pandemia. En aquella oportunidad participó Abel Gallegos, que días atrás había ganado el Latin America Amateur Championship lo que le valió jugar el Masters y el Open en 2021.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports