Home / Campeonatos / El 38º Norpatagónico Presentado por Pampa Energía ya tiene a sus ganadores en las categorías con Handicap

El 38º Norpatagónico Presentado por Pampa Energía ya tiene a sus ganadores en las categorías con Handicap

Los Aficionados participaron del tradicional encuentro del Club de Golf Palihue, que ahora espera el comienzo de la competencia de los Profesionales.

Antes de la competencia para Profesionales del Abierto Norpatagónico, se jugaron las categorías de Damas y Caballeros de 4 a 36 de handicap. Con la participación de 139 inscriptos, el Club de Golf Palihue comenzó a prepararse de la mejor manera para recibir al principal evento. En Caballeros de 4 a 9 se impuso Sun Min Chan con 214 golpes, mientras que 10 a 16 fue ganada por Juan Martín Urra con 208. En la categoría 17 a 24 el triunfo quedó en manos de Erick Sun con un total de 200 golpes, siendo Hugo Andreoli el vencedor en 25 a 36 con 209.

En Damas, la Scratch fue para María Olivera que cerró con un acumulado de 226 golpes, cuatro menos que lo registrado por Ayelen Irizar. María Cristina Mayer hizo 221 golpes para quedarse con la competencia en 0 a 20, en tanto Lara Graef sumó igual score en 21 a 36. La categoría Super Senior quedó en poder de Raúl Cristobo con 140. Esta semana, entre el jueves 28 y el domingo 31, se jugará una nueva edición del Campeonato Abierto Norpatagónico para los Profesionales.

Principales posiciones

Compartir:
Image Map