Home / Campeonatos / El 4º Torneo del Ranking de Jugadoras Aficionadas tiene nueva sede

El 4º Torneo del Ranking de Jugadoras Aficionadas tiene nueva sede

Se jugará en el Mayling Club de Campo entre el 22 y 24 de abril. Vale recordar que, por su parte, el Torneo Nacional de Jugadoras con Handicap fue postergado.

Mayling CC.

El Mayling Club de Campo será la sede de la 4ª fecha del Ranking Argentino de Jugadoras Aficionadas 2021. Este torneo se iba a jugar en simultáneo con una nueva edición del Torneo Nacional de Jugadoras con Handicap el que ha sido postergado para el segundo semestre en fecha a confirmar.

Las jugadoras hasta hándicap index 9.9 inscriptas quedan automáticamente registradas para el Torneo del Ranking en su nueva sede. De no participar, se solicita avisar a campeonatos@aag.org.ar o a través de los celulares del staff del Área Campeonatos.

El Ranking de Jugadas Aficionadas ha disputado tres competencias en este año: la Copa de Oro en enero, el torneo El Federal en febrero y el Campeonato del Centro durante las Pascuas. Una vez disputada la competencia en el Mayling Club de Campo, restará el Campeonato Argentino de Aficionadas a disputarse a fines de mayo en Los Lagartos CC y el Torneo Final del Ranking 2021 en junio.

María Cabanillas es la actual puntera con 215 puntos seguida por Agustina Zeballos con 174.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports