Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / El Abierto del Centro vuelve a su fecha tradicional

El Abierto del Centro vuelve a su fecha tradicional

En Semana Santa, Profesionales y los Aficionados del Ranking Argentino jugarán en Villa Allende una nueva edición del reconocido certamen. Se espera un exceso de inscriptos para los amateurs.

(Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

El Córdoba Golf Club recibirá este año a Profesionales y Aficionados conjuntamente. Será entre el miércoles 31 de marzo y el sábado 3 de abril, en su histórica fecha de Pascuas.

Serán 70 profesionales y 86 Aficionados, 65 caballeros y 21 damas, ambos válidos para el Ranking Argentino de Aficionados 2021.

Entre los Aficionados varones, por el alto número de inscriptos al momento de confeccionarse esta nota, se prevé que excederán ampliamente el cupo de 65, aun habiéndose establecido el inusual límite de +0,5 de handicap index al momento de la inscripción. Se recuerda a tal fin que los jugadores serán excluidos de acuerdo a lo dispuesto en el Anexo A del Reglamento del Ranking Argentino de Jugadores Aficionados (ver aquí).

El jueves 25 de marzo a las 16:30 horas se cerrará la inscripción on line y el viernes 26 en horas de la mañana se les avisará a los jugadores excluidos de su condición de suplentes y su orden, para el caso de que se liberen lugares.

El 2019 fue el último año en el que tuvo lugar la competencia, debido a las razones que son de público conocimiento. En ese momento, el ganador fue Tom Whitney de Estados Unidos. La competencia para Aficionados se había desarrollado con anterioridad y los vencedores fueron Ella Anacona y Mateo Fernández de Oliveira.

Compartir: