Home / Campeonatos / Triunfos argentinos en Paraguay

Triunfos argentinos en Paraguay

El II Abierto del Paraguay Juvenil y Torneo Dobles Mixto Internacional tuvo como ganadores a Lucas Cena en Juvenil y a Exequiel Rodríguez Barri en Pre Juvenil. La Federación del Sur del Litoral ganó la Competencia por Equipos.

El segundo campeonato realizado en el Yatch y Golf Club de Paraguay tuvo como ganadores a dos argentinos en las categorías Juvenil y Pre Juvenil. En la primera de ellas fue Lucas Cena el que se quedó con el triunfo luego de capitalizar rondas de 72, 74 y 79 golpes para un total de 225, igualando con su compatriota Nahuel Barrera, a quien superó en el primer hoyo de desempate. Barrera, llegó al término del certamen con rondas de 72, 74, 79, mientras que Abel Gallegos, ganador de la primera edición, finalizó a un golpe de ambos con registros de 74, 78, 74.

En Prejuvenil también hubo coronación argentina, en este caso de manos de Exequiel Rodríguez Barri, uno de los jugadores designados por la AAG para competir en Paraguay y que finalizó con un acumulado de 246 golpes con vueltas de 81, 80, 85. Detrás de él se ubicó Guillermo Polo Bodart, también de Argentina, con 248 y una ronda dominical de 82. El local Matías Koropeski finalizó tercero con 251 golpes totales.

En Damas Juvenil el triunfo quedó en manos de Giovanna Fernández de Paraguay con 226 golpes y una ronda final de 74. A tres de ella finalizó su compatriota Viviana Prette mientras que Antonia Matte de Chile sumó 230. En el cuarto lugar concluyeron la argentinas Valentina Rossi y Josefina Rendo; En el primer caso con rondas de 78, 74, 79 golpes, en tanto Rendo hizo 80, 76 y 75. En Pre Juvenil, también fue Giovanna Fernández la ganadora, seguida por Josefina Rendo y, en el tercer puesto, por Catalina Rendo, quien sumó 251 golpes.

Con 456 golpes, el binomio de la Federación Regional de Golf del Sur del Litoral integrado por Lucas Cena y Valentina Rossi obtuvo la máxima posición relegando al segundo puesto a Chile 2 con 463, en tanto como terceros culminaron los equipos de Paraguay 1 y 2 con 466 golpes en el acumulado. El certamen fue valido para el Ranking Mundial.

Posiciones de todos los jugadores

Información previa. Tres argentinos al frente en el Abierto Juvenil de Paraguay
Información previa. Comenzó el Abierto Juvenil de Paraguay
Información previa. Josefina y Catalina Rendo, Exequiel Rodríguez Barri y Santiago Bailleres en Paraguay

Compartir:
Image Map