Home / Campeonatos / El Abierto Norpatagónico. Conferencia de Prensa

El Abierto Norpatagónico. Conferencia de Prensa

El 37º Campeonato Abierto Norpatagónico fue presentado en la mañana de este miércoles en la sede del Municipio de Bahía Blanca, con la presencia de Ricardo González, César Monasterio y del Vicepresidente de la AAG, Jorge Andueza.

La tradicional cita, que se desarrollará a 72 hoyos (culminará el domingo), concentrará a destacados golfistas profesionales de nuestro país. “Estamos esperanzados en tener un gran nivel de golf”, manifestó Diego Berelih, Presidente del Club de Golf Palihue, quien estuvo acompañado en la conferencia por Jorge Andueza, vicepresidente de la Asociación Argentina de Golf, Bernando Stortoni, Subsecretario de Deportes del Municipio, Guillermo Cantarelli, Capitán de cancha, y los jugadores Ricardo González y César Monasterio.

“Esperemos que el clima nos ayude. Van a haber muy buenos jugadores. Es un nuevo desafío para la Asociación Argentina de Golf acompañar al club que tanto queremos”, afirmó Andueza. El torneo será válido al Tour Profesional de Golf Argentino (TPGA) y corresponderá a la Serie de Desarrollo del PGA Latinoamérica. Además, para los Aficionados otorgará puntos para el Ranking Argentino y el Ranking Mundial.

“Es importante para el Tour contar con el Norpatagónico. Para esta edición han hecho un gran esfuerzo para que la competencia siga firme. La parte económica siempre es difícil. Nos costó. Pero en definitiva es un año más”, expresó Monasterio, presidente del TPGA. Este miércoles, en tanto, se desarrolla la Laguneada, que reúne a un jugador profesional con tres amateurs.

Fuente: La Nueva

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard