Home / Campeonatos / El ACT 2019 continúa en Estancias Golf Club

El ACT 2019 continúa en Estancias Golf Club

La segunda etapa del Ángel Cabrera Tour se juega desde este lunes en Estancias. El fin de semana se disputaron con gran éxito los Pro-Am y los resultados de los jugados en Estancias y Campo Chico se encuentran publicados.

Después de la victoria de Miri Carranza en Campo Chico, que lo ubicó en lo más alto del Ranking del Ángel Cabrera Tour 2019, la acción continúa desde este lunes en Estancias Golf Club. Más de cien jugadores se darán cita en el campo de 7.052 yardas, par 72, ubicado en Pilar para jugar la segunda etapa del Tour.

A las figuras que estuvieron presentes en la primera fecha se suman esta semana el ganador del Tour del año pasado, Jorge Fernández Valdés y otro gran jugador como César Costilla, quien fuera ganador del Abierto Argentino en 2011. También debutarán esta semana los profesionales Alan Wagner y Daniel Barbetti.

Estancias GC presentó su campo con un excelente Pro-Am que se jugó este domingo y del que participaron dieciocho equipos y en el que resultó ganador el cuarteto que lideró el profesional César Monasterio. Junto al tucumano jugaron los aficionados Ana Xaubet de Magni, Rosario Núñez y Enrique Bellande.

Posiciones Finales

El equipo ganador anotó 57 golpes, -15, superando por un golpe al equipo que lideró Jorge Fernández Valdés, junto a los aficionados Jorge Madrid, Silvana Dallanese y José Raffo. La segunda fecha del Tour comenzará este lunes desde las 11:00, con salidas simultáneas. La tercera etapa se jugará en Mayling Club de Campo.

Por otra parte, el sábado concluyó la primera etapa que por primera vez se jugó en Campo Chico Country Club, con una verdadera fiesta. Veintiséis equipos jugaron una laguneada que cerró con un cocktail y entrega de premios y en la que se consagró el equipo que lideró el profesional de Rosario, Alejandro Tosti, junto a los aficionados Alfredo Zurlo, Ángel Vasile y Benjamín Fryd, con 57 golpes, -15, quienes superaron en desempate automático al equipo que lideró el profesional local Ramón Acosta, junto a Andy Huang, José González y André Parisier.

Posiciones Finales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard