Home / Campeonatos / Vicente Marzilio al tope de las posiciones en Cañuelas

Vicente Marzilio al tope de las posiciones en Cañuelas

El Aficionado de Hindú Club terminó en el primer lugar de la Clasificación Abierta para el Molino Cañuelas Championship 2018, cuarto evento de la temporada 2018 del PGA TOUR Latinoamérica, igualando con el canadiense Drew Nesbitt y el también argentino Sebastián Pichetto.

El amateur argentino Vicente Marzilio se quedó con uno de los siete cupos que se entregaron en la Clasificación Abierta para el Molino Cañuelas Championship 2018, cuarto evento de la temporada 2018 del PGA TOUR Latinoamérica. El jugador de tan solo 17 años presentó una tarjeta de cinco golpes bajo par, 67, para compartir el primer lugar del tablero de posiciones con el canadiense Drew Nesbitt y el también argentino Sebastián Pichetto.

De esta manera el Marzilio, quien será parte del equipo argentino presente en el Mundial Juvenil 2018 con sede en Japón, aseguró su primera actuación en un evento oficial del Tour. La ronda clasificatoria de 18 hoyos se realizó este lunes en el par-72 del Cañuelas Golf Club y contó con la presencia de64 jugadores.

Resultados de la Clasificación
67 (-5) Vicente Marzilio, Argentina (amateur)
67 (-5) Drew Nesbitt, Canadá
67 (-5) Sebastián Pichetto, Argentina
69 (-3) Francisco Ojeda, Argentina*
69 (-3) Victor Lange, Rusia*
69 (-3) Jaime López Rivarola, Argentina*
*Ganó un desempate de cinco jugadores por tres cupos

Leaderboard on Line. Tour Profesional de Golf Argentino

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard