Home / Campeonatos / El ANNIKA Invitational Latin America llega a Hurlingham Club

El ANNIKA Invitational Latin America llega a Hurlingham Club

La primera edición del certamen comienza este jueves con la participación de las mejores Aficionadas de Latinoamérica y la presencia de Annika. HORARIOS publicados.

En 2016, la ANNIKA Foundation se asoció con The R&A para crear el ANNIKA Invitational Latin America, cuyas tres primeras ediciones se llevarán a cabo en Argentina, en cooperación con la Asociación Argentina de Golf. A partir de 2019, el evento se extenderá a toda América Latina. Se trata del cuarto evento de la Serie de torneos mundiales ANNIKA Invitational y Hurlingham Club tendrá el honor de inaugurar la serie.

HORARIOS

Cada año, la campeona del evento recibirá una invitación para jugar el Abierto Sudamericano Amateur – Argentina 2017, mientras que las tres mejores finalistas logran una invitación para el ANNIKA Invitational en Orlando, Florida, Estados Unidos. Martin Slumbers, Director Ejecutivo de The R&A, comenta: “Estamos encantados de trabajar con Annika para crear el ANNIKA Invitational Latin America y este es otro desarrollo importante en nuestros esfuerzos para apoyar el crecimiento del golf en la región”.

HORARIOS

Al igual que con en todos los eventos de su fundación, Annika está íntimamente involucrada durante el campeonato. Algunas de las actividades programadas son una clínica para las competidoras durante la cual ella a compartirá su filosofía del “Winning Approach”, la cena de gala y la entrega de premios. El antecedente más cercano de una jugadora argentina que haya intervenido en un Annika Invitational se dio en febrero de este año; fue cuando Agustina Zeballos terminó en el quinto puesto jugando en el Reunion Resort de Florida. El evento, justamente, fue el ámbito ideal para el anuncio del ANNIKA Invitational Latin America. La primera edición del torneo trae aparejado un altísimo interés en las jugadoras de la región, pero también en la propia Annika que en su momento declaró: Estoy muy contenta con la expansión del torneo a Sudamérica; Estoy ansiosa por viajar a la Argentina y vivir personalmente el desarrollo del evento”.

SITE especial publicado. Ingrese aquí.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard