Home / Campeonatos / El año empieza con la Copa de Oro

El año empieza con la Copa de Oro

El miércoles 11 de enero comienza una nueva edición de la tradicional competencia marplatense, válida para el Ranking Argentino de Damas. El Club Mar del Plata Los Acantilados recibe a las mejores Aficionadas del país.

acantilados house

La Copa de Oro es la primera competencia oficial de la AAG para las Damas en el año, y la cuarta dentro del calendario del Ranking Argentino de Aficionadas. En su edición pasada se impuso Agustina Zeballos, quien finalmente se adjudicaría el mismo Ranking con cinco triunfos de siete eventos. En esta oportunidad, la competencia se jugará entre los días 11 y 14 de este mes, es decir, a partir del próximo miércoles. El Club Mar del Plata Los Acantilados, sede tradicional de la competencia, será el escenario para esta nueva cita del calendario de la AAG.

En 1907 fue el nacimiento del Club Mar del Plata SA dando el primer paso para la construcción del antiguo Palacio del Club Mar del Plata que se ubicaba en la intersección de las calles Entre Ríos y Luro. Así se convirtió en uno de los pilares más importantes para el desarrollo social y económico de la Mar del Plata de aquel entonces. En 1961 se disputó por primera vez la Copa de Oro, donada por el entonces Presidente, Dr. Eugenio A. Blanco. En 1974 la cancha fue escenario del Abierto de la República, donde Roberto De Vicenzo obtuvo el título.

HORARIOS

Club Mar del Plata Los Acantilados
Afiche de la competencia
Nota de relación

Compartir:
Image Map