Home / Campeonatos / El Área Metropolitana al frente

El Área Metropolitana al frente

Los equipos de Caballeros y Damas del Área Metropolitana son los punteros del Torneo Interfederativo de Mayores que se disputa en Potrerillo de Larreta.

Los equipos del Área Metropolitana quedaron en la punta del Torneo Nacional Interfederativo de Mayores 2016, tras la primera ronda de juego en el campo de El Potrerillo de Larreta. Con un clima inmejorable, Alejandro Fernández del Casal, Guillermo Rosas, Luis Obarrio, Agustín Hope, Matías Anselmo y Manuel Vidal Alemán, fueron los jugadores que se subieron al tope de las posiciones del campeonato sumando un total de 366 golpes (se computan cinco de las seis tarjetas diarias). El conjunto metropolitano logró una ventaja de seis golpes sobre su igual de la Federación de Centro Cuyo, y de diez sobre la Federación del Noroeste Argentino. La Federación anfitriona se ubica en la cuarta colocación con una sumatoria de 379 golpes.

Entre las Damas, el Área Metropolitana sumó 150 golpes y Candelaria Villar Urquiza, Ma. Carolina Vallacco Sauri y Camila Sola Leyva, también obtienen una ventaja de seis sobre sus seguidoras, el equipo de la Federación de Mar y Sierras, que sumó 156; en tercera posición se ubica la Federación del Sur del Litoral con 157, en tanto el conjunto de la Federación de Córdoba está cuarto con 165.

Fotografía. Prensa Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba.

Resultados Caballeros
Resultados Damas
Horarios

Información previa. El Potrerillo de Larreta recibe al Interfederativo de Mayores

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard