Home / Campeonatos / El Área Metropolitana puntera en Chacabuco

El Área Metropolitana puntera en Chacabuco

Los equipos de Caballeros y Damas del Área Metropolitana se ubican al frente de las posiciones en el Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles en el Chacabuco GC. POSICIONES. HORARIOS.

Finalizada la primera jornada de competencia en el Chacabuco Golf Club, el equipo del Área Metropolitana lidera con 365 golpes. La formación integrada por Mateo Fernández de Oliveira, Juan Pablo Francavilla, Nicolás Moyano, Pablo Duster, Federico Shin y Vicente Marzilio estableció una ventaja de cuatro golpes sobre los representantes de la Federación del Sur, en este caso Juan Arozena< Francisco Donadio, Valentín Vergauven, Tomás Ontivero, Francisco Prieto Taberner y Luis Gerrandez. En el tercer puesto, con 370 golpes, se encuentran los jugadores de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, Álvaro López, Franco Recarey, Blas Ayesa, Agustín Acuña, Tobías Acuña y Guillermo Polo Bidart.

En Damas, el equipo del Área Metropolitana también lidera en las posiciones; en este caso, con Ela Belén Anacona, Agustina Gómez Cisterna y Sol Revah, quienes suman 142 golpes tomando distancia por ocho con respecto al equipo de la Federación de Centro y Cuyo integrado por Josefina Zemborain, Malena Dantoni y Sol Santecchia. Los equipos de FENOBA y de la Federación del Sur igualan en el tercer lugar con un acumulado de 157; en el primer caso, con la participación de Ana Pérez Altuna, Florencia Ito y Malena Belinzoni. Las representantes sureñas en esta ocasión son Sol Gerstner, Agostina Sansone y Y. Rodríguez Bender. Este domingo da término el certamen. Posiciones y Horarios publicados a continuación.

Posiciones
Horarios. Domingo

Grandes jugadores Juveniles, Menores y Menores de 15 años han sido parte de este Campeonato, destacándose Victoria Tanco, Ariel Cañete, Estanislao Goya, Rafael Echenique, Sebastián Saavedra, Alan Wagner, Clodomiro Carranza, Tomas Cocha, Carlos Cardeza, Joaquín Estévez, Pablo Del Grosso, María Sol Arenas, solo por mencionar algunos.

Se juegan dos categorías separadas, Damas y Caballeros, y los equipos están compuestos por tres y seis jugadores respectivamente, siendo entre las mujeres, una juvenil y dos menores, y en el caso de los varones, un juvenil, tres menores y dos menores de 15 años.

El Chacabuco GC se encuentra emplazado en un predio de 70 héctareas. Cuenta con clubhouse, canchas de tenis, pileta de natación y área de infantiles. Su cancha de golf, de 18 hoyos, es Par 71 y está rodeada con una añosa arboleda y dificultades variadas: fairways largos, hazards de agua, bunkers y cross bunkers. Daniel Villar es el Director de la Escuelita de Golf a la cual concurren mas de treinta chicos desde los 4 años en adelante.

Información previa. Campeonato Nacional Interfederativo de Juveniles y Menores
Información previa. Crónica de la edición pasada

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard