Home / Reportajes / Entrevistas AAG. El balance de Emiliano Grillo

Entrevistas AAG. El balance de Emiliano Grillo

Termina el año y es tiempo de balance para todos. Los golfistas profesionales también lo hacen y nos pareció oportuno hablar con Emiliano Grillo acerca de lo que fue este extraño 2020.

El mejor golfista de nuestro pais lleva ya cinco temporadas en la elite del golf mundial y estes fueron sus consideraciones acerca de la temporada que termina y de la que esta a punto de comenzar.

¿Qué balance haces de este extraño 2020?

Golfísticamente hablando fue un año con altos y bajos, te diría más bajos que altos en comparación a otros años. Los bajos fueron muy bajos y los altos fueron muy altos. Lo bueno es que pude cerrar el año con los altos. 

¿Cómo fueron las semanas en la burbuja del PGA Tour?

Empezaron con un testeo desagradable; no duele pero es muy molesto, con ganas de que se termine esa parte. Después, el resto es todo igual, menos el público.

¿Preferís seguir jugando sin público o te gusta más cuando hay gente?

Es mucho más tranquilo jugar sin público, pero sé que es algo que a la larga el tour no puede sustentarlo. Mejor que el público vuelva pronto…

¿Qué áreas de tu juego sentís que mejoraste este año y en que crees que debes seguir mejorando?

Mejore todas las áreas de mi juego, siento que cuando pego bien pego mejor que antes y el putt semana a semana va mejorando y empieza de a poco ser más y más consistente. 

¿Dónde arrancás 2021 y como sería tu calendario para los primeros dos meses del año?

Arranco en Hawaii Palm Springs y Torrey y después probablemente juegue cinco semanas seguidas empezando en Riviera y terminando en el Players. 

¿Qué les dirías a los golfistas argentinos que te siguen cada semana y que están deseosos de verte volver a ganar?

Que no sean ansiosos, que ganar en el tour no es tarea fácil y que estoy dándolo todo de mi día a día para lograr esa victoria.

Fue dificil para todos a partir de aquel lejano 12 de marzo cuando toda la actividad se detuvo. Pasaron tres meses antes que el golf profesional volviera a la actividad y a partir de allí Emiliano Grillo llego al día final peleando los primeros lugares. Es cierto que no pudo cerrar, pero sin dudas esa ansiada segunda victoria esta cerca y pronto se concretará.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports