Home / Competencias / Cierre de 66 golpes para Fabián Gómez en El Barbasol Championship

Cierre de 66 golpes para Fabián Gómez en El Barbasol Championship

Terminó en la décima quinta posición y Andrés Romero fue vigésimo primero. El certamen del PGA Tour se jugó en el Keene Trace Golf Club. Balances positivos para Thomas Baik y Manuela Carbajo Ré.

Fabián Gómez culminó su participación en el certamen del PGA Tour que debido a la inclemencia del tiempo durante sus rondas finales de juego debió postergarse repetidas veces. Tal es así que finalizó este lunes con Fabián Gómez ubicada en la décima quinta posición con rondas de 70, 69, 67, 66 para un total de 272 golpes, -16. Su recorrido final contó con aciertos al 4, 6, 14, 16, 17, 18, sin errores. Por su parte, Andrés Romero, quien supo ubicarse entre los diez primeros al cabo de las vueltas iniciales, sumó 65, 67, 70, 71 para 273. El ganador de la competencia fue Troy Merrit con 265 golpes, -23, quien quebró la paridad de cuatro punteros que había al inicio de los últimos dieciocho hoyos.

Barbasol Championship. Leaderboard on Line

Información previa

Andrés Romero continúa jugando la cuarta ronda del Barbasol Championship que sufrió dos suspensiones a lo largo de este domingo en el en el Keene Trace Golf Club. Se trata de la fecha para esta semana en el PGA Tour, donde el Profesional de Tucumán suma vueltas de 65, 67, 70 para un acumulado de 202, -14. Comenzó a jugar la ronda dominical con poca luz, por lo cual sólo pudo completar dos hoyos bajando al 2. Por su parte, Fabián Gómez suma 206 golpes con registros de 70, 69, 67. El Profesional del Chaco completó doce hoyos con birdies al 4 y 6 sin cometer errores. Robert Streb, Hunter Mahan, Tom Lovelady y Troy Merritt igualan en la primera posición con 198 golpes, -18.

Barbasol Championship. Leaderboard on Line

Thomas Baik terminó en el vigésimo primer puesto del Osprey Valley Open evento que tuvo lugar esta semana como parte del calendario del Mackenzie Tour del PGA Tour Canadá. El Profesional de Argentina sumó 276 golpes, doce bajo el par del Osprey Valley GC (Toot Course), sumando rondas de 64, 69, 71, 72. Este domingo, el último ganador del II Molino Cañuelas Championship completó su ronda final con aciertos al hoyo 1, 4, 13, sin suerte en el 10 (doble bogey) y 14. Tyler McCumber fue el ganador del certamen sumando 263 golpes, con una vuelta final de 72.

Osprey Valley Open. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré registró rondas de 71, 74, 69, 75 para un total de 289 golpes en el Danielle Downey Credit Union Classic, certamen perteneciente al calendario del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. La jugadora de Necochea completó sus últimos dieciocho hoyos con birdie al 16 y bogeys en el 3, 13, 15, 17. Eun Jeong Song fue la ganadora del certamen luego de derrotar en un play off a cuatro hoyos a Stephanie Meadow. Ambas llegaron al final con 276 golpes.

Danielle Downey Credit Union Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Romero va por otro gran resultado
Información previa. Thomas Baik continúa entre los principales puesto en Canadá
Información previa. Otro muy buen comienzo de Andrés Romero
Información previa. Semana del The Open Championship

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard