Home / Campeonatos / El Campeonato Abierto de Damas 2019 con un nuevo formato

El Campeonato Abierto de Damas 2019 con un nuevo formato

Durante los primeros 36 hoyos se disputará un Four-Ball simultáneo al Abierto, con parejas formadas por una jugadora y una invitada. Será en el Highland Park Country Club, del 5 al 7 de septiembre.

En su 19ª edición, el Abierto de Damas se renueva. Tras una propuesta de la Comisión de Damas de la AAG, la Comisión de Campeonatos lo ha reglamentado formalmente.

HORARIOS FOUR-BALL
HORARIOS PRO-AM

Para el Four-Ball a jugarse jueves 5 y viernes 6 de septiembre, una de las integrantes de la pareja deberá estar inscripta en el Abierto por lo que deberá cumplir las “Condiciones de Elegibilidad” de este (ver Condiciones del Abierto), entre otras, ser jugadora Profesional o bien Amateur hándicap 7 o menos, al 5 de agosto de 2019.

Su compañera deberá ser amateur, handicap 15 o menos (al 5/8/2019) y no participar en el Campeonato Abierto, aunque cumpliese las condiciones para inscribirse en el mismo.

Si una jugadora inscripta en el Campeonato Abierto no tuviese una compañera deberá avisar con la debida anticipación al Área Campeonatos AAG.

En la Entrega de Premios y Cóctel previsto para el viernes 6, serán premiados los mejores scores del Four-Ball tanto gross como neto.

El sábado 7 de septiembre las jugadoras del Abierto que pasen el corte clasificatorio completarán los 54 hoyos que coronarán a la Campeona Abierta 2019.

Inscripciones únicamente a través de la web AAG clickeando el banner correspondiente en Inscripciones on Line o Aquí.

Condiciones Abierto
Condiciones Four-Ball

Compartir:
Image Map