Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / El Campeonato Argentino de Seniors está en marcha

El Campeonato Argentino de Seniors está en marcha

Este viernes se jugará la primera ronda del ya tradicional evento senior en el Río Cuarto GC, donde Mauricio Molina buscará defender el título e ir por su tercera victoria. Hoy tuvo lugar la presentación oficial ante la prensa y el Pro Am para invitados.

Río Cuarto GC ya vive una nueva edición del Campeonato Argentino de Seniors una vez más y mañana viernes será el tiempo de la primera ronda (Ver Horarios). Fue un jueves de mucha actividad en el club cordobés, ya que por la mañana se realizó la presentación oficial del certamen en la tradicional conferencia de prensa llevada a cabo en el salón principal con la presencia de Mauricio Molina, defensor del título.

También fueron parte de la presentación Horacio Carbonetti, alma matter del torneo y máximo ganador, Miguel Leeson, Director Ejecutivo de la AAG, Santiago Pauls, Presidente del RCGC; Martín Herrera, Subsecretario de Deportes de Río Cuarto, y Mariano Marchioni, Presidente del PGA Argentina.

El equipo integrado por el profesional César Monasterio y los aficionados Sergio Belgoff, Juan Pedro Navarro y Ghunter Hoffman se quedó con el Torneo Pro AM Armando Carbonetti Memorial. El segundo lugar fue para el equipo conformado por el profesional Roberto Coceres y los aficionados Marcelo Ferrari, Pablo Gramajo y Aldo Leguizamón. El tucumano César Monasterio logró el mejor score individual entre los jugadores profesionales con 68 golpes. Posiciones aquí.

Las dos ediciones iniciales fueron ganadas por Roberto De Vicenzo en 1987 y 1988, mientras que el máximo ganador del certamen es Horacio Carbonetti con seis triunfos. Vale destacar que el campeonato se juega en forma permanente en el Río Cuarto GC desde el año 2013, cuando fue ganado por Eduardo Romero.

Compartir: