Home / Campeonatos / El Campeonato de Menores y M15 se juega en el Club de Campo Mendoza

El Campeonato de Menores y M15 se juega en el Club de Campo Mendoza

Comienza el viernes y define los distintos Rankings. Se pronostican muy bajas temperaturas en la región.

Entre el viernes y domingo de esta semana, el Club de Campo Mendoza será el epicentro para el encuentro final de las categorías argentinas de Menores y Menores de 15 años, y tras el cual se conocerán a los ganadores y ganadoras de los respectivos Rankings. La Federación Regional de Golf Centro y Cuyo es la anfitriona en esta oportunidad.

Al momento de la fecha, los líderes en el Ranking de Menores son Mateo Fernández de Oliveira y Ela Belén Anacona; el primero de ellos ha cosechado triunfos en los dos últimos encuentros de la categoría, mientras que Anacona fue vencedora en los tres que se han jugado. En Menores de 15 años, Federico Shin y Agustina Gómez Cisterna marchan al frente de sus ordenamientos. Ambos vienen de ganar en el Campeonato Juvenil de Chile la semana anterior y Shin dominó las dos etapas jugadas en el calendario. Por su parte, Gómez Cisterna aún tiene presente su importante victoria en los Optimist International Junior Golf Championships lograda semanas atrás.


Descargar PDFHORARIOS

Ubicado en el Departamento de Guaymallén, sobre el predio que ocupaba una antigua finca, con frondosos olivos y una tierra privilegiada, que perteneció a la familia Reboredo, la cancha del Club de Campo Mendoza fue inaugurada oficialmente el 2 de abril de 1974, con la presencia de los maestros Roberto de Vicenzo y Fidel de Luca. Si bien es de un relieve llano, sus máximas dificultades se encuentran alrededor de los greens. Se observa en el maravilloso paisaje una gran cantidad de árboles y pinos de distintas especies, permitiendo que sus colores contrasten con el verde del campo y la cordillera de Los Andes de fondo. El Club de Campo Mendoza dispone de un Club House con 2000 m2 cubiertos y una terraza de 600 m2, con una maravillosa vista a la montaña y a la cancha de golf.

Los organizadores del certamen anticipan clima frío para la región durante los días en los que se llevará a cabo la competencia. En el documento adjunto, se describe día por día como será el estado del tiempo.

Descargar PDFDescripción del clima en la región del Club de Campo Mendoza

Información general
Condiciones Menores
Condiciones M15

Ranking de Menores. Caballeros
Ranking de Menores. Damas
Ranking M15. Caballeros
Ranking M15. Damas

Compartir:
Image Map