Home / Campeonatos / San Isidro GC, Lomas de la Carolina y Tandil GC lideran el Interclubes de Damas

San Isidro GC, Lomas de la Carolina y Tandil GC lideran el Interclubes de Damas

La 96ª edición del campeonato se juega en el Tortugas Country Club, donde todas las divisiones han culminado su segunda vuelta. Posiciones y Resultados se encuentran publicados.

Finalizada la segunda jornada de competencias en el Tortugas Country Club, la Primera División encuentra en la principal posición a San Isidro GC, Lomas de la Carolina y a Tandil GC. Cada uno de ellos suma siete puntos en lo que se está volviendo una disputa muy pareja. El Jockey Club de Rosario es el único escolta de éstos tres equipos con seis unidades.

Por su parte, la División Intermedia cuenta con sólo un líder al cabo de la segunda ronda; se trata del equipo del Ranelagh GC, que se impuso en sus dos matches del día y que tiene como escolta a Necochea GC, que ayer también era puntero y hoy ganó y empató. En la Segunda División, también se da un triple empate con seis unidades en cada caso. Los equipos que llevan la delantera en las posiciones son los de Los Lagartos CC, Club Náutico de San Isidro y CC El paso.

PRIMERA DIVISIÓN. POSICIONES. JUEVES
PRIMERA DIVISIÓN. RESULTADOS. JUEVES

DIVISIÓN INTERMEDIA. POSICIONES JUEVES
DIVISIÓN INTERMEDIA. RESULTADOS JUEVES

SEGUNDA DIVISIÓN. POSICIONES. JUEVES
SEGUNDA DIVISIÓN. RESULTADOS. JUEVES

Horarios. PRIMERA
Horarios. INTERMEDIA
Horarios. SEGUNDA

Historial de equipos campeones

Información previa. 17/10

Al término de la primera ronda en el Tortugas Country Club, los equipos que suman puntaje ideal y se ubican a la vanguardia de las posiciones son los de Lomas de la Carolina y San Isidro Golf Club. El primero de ellos se impuso frente a Club de Golf Palihue y el CC de Mendoza, en tanto el representativo de San Isidro superó a Olivos GC y a Rosario GC. Siguen en el orden de las posiciones con tres puntos los conjuntos de Jockey Club de Rosario y de Tandil GC.

La División Intermedia encuentra como punteros del grupo a las formaciones del Necochea GC y del Ranelagh GC, en ambos casos con una sumatoria de cuatro unidades. Por su parte, Comahue GC y San Andrés GC registran tres puntos. En lo que respecta a la Segunda División, se da un triple empate en la primera división entre el equipo anfitrión y sus pares de Los Lagartos CC y el Mar del Plata GC.

PRIMERA DIVISIÓN. POSICIONES
PRIMERA DIVISIÓN. RESULTADOS

DIVISIÓN INTERMEDIA. POSICIONES
DIVISIÓN INTERMEDIA. RESULTADOS

SEGUNDA DIVISIÓN. POSICIONES
SEGUNDA DIVISIÓN. RESULTADOS

Información previa

Este miércoles dará inicio uno de los campeonatos más importantes del año para las Damas: el Campeonato Argentino Interclubes en Primera División, y los Campeonatos Nacionales Interclubes de las Divisiones Intermedia y Segunda.

Tortugas Country Club será la sede de esta competencia cuya primera edición se remonta a 1922, cuando el Golf Club Argentino dominó las primeras 13 ediciones hasta que a partir de 1935 aparece Ituzaingó Golf Club que levanta la tradicional copa por cinco años consecutivos.

El último campeón fue el Jockey Club de Rosario, el 14º club que obtiene este preciado título en las 95 ediciones jugadas.

Esquema de Horarios

Condiciones Generales
Formulario. Primera División
Formulario. División Intermedia
Formulario. Segunda División
Reglamento
Historial de equipos campeones

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard