Home / Campeonatos / LADIES WEEK. La competencia que reúne a las mujeres

LADIES WEEK. La competencia que reúne a las mujeres

Se jugará en simultáneo en todos los clubes que organicen competencias abiertas o internas para Damas durante el 10 y 16 de septiembre. Formularios publicados.

La Asociación Argentina de Golf anuncia la realización de la primera edición del LADIES WEEK, competencia virtual nacional a jugarse simultáneamente en todos los clubes que organicen competencias abiertas o internas para Damas entre el 10 y 16 de septiembre inclusive. Los torneos válidos para el LADIES WEEK se jugarán en la modalidad Juego por Golpes, bajo las categorías que cada club determine, pudiendo organizar en ese período más de una competencia de estas características. Las jugadoras interesadas en participar se deberán inscribir directamente en el club organizador bajo las normas que este disponga.

A fin de formalizar su participación en el LADIES WEEK, cada club deberá enviar los resultados antes del viernes 21 de septiembre a comisiondedamas@aag.org.ar, únicamente a través de la Planilla Oficial de Scores LADIES WEEK, lista para descargarse al término del texto. También podrá solicitarse por mail a comisiondedamas@aag.org.ar. La información completa también se encuentra publicada al final bajo el nombre de Condiciones.

Los scores serán procesados por la AAG directamente desde la planilla enviada por el Club organizador a comisiondedamas@aag.org.ar, y los resultados se publicarán en el sitio Web de la AAG el lunes 1º de octubre. Si una jugadora participa en más de un torneo LADIES WEEK, se tomará el mejor registro.

Esta Asociación premiará a los mejores registros (#) netos y gross en cada una de las siguientes categorías en el orden nacional:

> Chicas golfistas hasta 29 años
> Jóvenes golfistas desde 30 años
> Mujeres golfistas desde 50 años
> Señoras golfistas desde 60 años

* Las edades se considerarán al 9 de septiembre inclusive.
# A los efectos de la clasificación nacional, se considerarán los “diferenciales netos y gross” en cada una de las categorías. Esto es la diferencia entre el score realizado y la calificación de la cancha jugada.

Los clubes que organicen un torneo LADIES WEEK podrán implementar sus propias categorías por hándicap, no necesariamente por edades. Aun así, resulta de suma importancia que en la Planilla Oficial de Scores se ingrese como dato la fecha de nacimiento de cada jugadora a fin de procesar los resultados por categoría de edades.

Condiciones
Planilla Oficial de Scores

Compartir:
Image Map