Home / Campeonatos / El Campeonato Argentino de M y M15 en Termas de Río Hondo

El Campeonato Argentino de M y M15 en Termas de Río Hondo

La competencia será entre el jueves 12 y sábado 14 de este mes en el espectacular campo diseñado por Robert Trent Jones II. Las inscripciones cierran el jueves 5. HORARIOS PUBLICADOS.

El máximo campeonato de las categorías Menores y Menores de 15 años está cada vez más cerca. Los más de 130 jugadores con el derecho a participar en esta competencia se encontrarán en Termas de Río Hondo GC en la última etapa del Ranking Argentino de ambas categorías que comenzó en marzo pasado.

El campo sede, que semanas después de esta competencia recibirá al PGA TOUR Latinoamérica, ha sido ideada preservando el ecosistema nativo, integrando el diseño de la cancha a la flora y fauna de la región. Su creador, el afamado Robert Trent Jones II, mencionaba en la inauguración: “Integramos el carácter rural de Santiago del Estero en nuestro diseño con un campo de golf que cautivará el ojo del golfista y la imaginación cada vez que juegue allí. Es un recorrido amplio, original, variado y abierto que nos permite incorporar la cultura de Argentina en el campo de golf, así como la flora y la fauna de la región. El resultado es una experiencia de golf única para Sudamérica”.

Horarios

Ranking Argentino de Menores. Caballeros
Ranking Argentino de Menores. Damas
Ranking Argentino de M15. Caballeros
Ranking Argentino de M15. Damas

De acuerdo a las condiciones vigentes, pueden participar directamente en el Campeonato aquellos jugadores que:
* Hayan obtenido puntos en cualquiera de los tres torneos nacionales disputados, o bien que
* Tengan handicaps -vigentes al 5 de agosto- menores o iguales a los siguientes:

MENORES DE 15 AÑOS (Clases 2004, 2005, 2006 y más):

Damas: hcp 15
Caballeros: 2004: hcp 5 – 2005: hcp 6 – 2006 y más: hcp 7
MENORES (Clases 2001, 2002, 2003):

Damas: hcp 9
Caballeros: 2001: hcp 3 – 2002 y 2003: hcp 4

De acuerdo a lo establecido anteriormente, luego del cierre de inscripciones para el Campeonato se han establecido los cupos disponibles en cada una de las categorías y confeccionado el listado de Jugadores HABILITADOS (Click Aquí) para participar del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 Años.

Compartir:
Image Map