Home / Clubes / El Circuito Cañuelas Golf Club avanza

El Circuito Cañuelas Golf Club avanza

Ya se llevan jugadas tres fechas del circuito organizado por el joven club de Cañuelas. Un Ranking Eclectic premia al mejor jugador con un viaje de golf al Llao Llao. Se juega hasta el 2 de diciembre.

El Circuito Cañuelas Golf Club continúa disputándose y ya lleva tres fechas cumplidas desde su inicio el pasado viernes 30 de septiembre. En aquella oportunidad, los primeros ganadores fueron Gastón Diez en 0-16 con 68 golpes, mientras que en 17-36 se impuso Sebastián Martínez con 72. El mismo Diez ganó el Premio al Ling Drive, en tanto Gerardo Ramognino se quedó con la distinción al Best Approach.

Siete días después se jugó Categoría Única y el ganador fue Alberto Bigliani con 72 golpes. Angel Bequi y Jorge Publia se alzaron con los premios al Long Drive y Best Approach.

Finalmente, el 14 de octubre, Sebastián Sciani fue el ganador del primer lugar en 0-16 con 71 golpes, al tiempo que con 75 Carlos De Blasi se impuso en 17-36.

Las competencias se realizan mediante torneos Medal Play en cada fecha, y un Ranking Eclectic premia al mejor jugador con un viaje de golf al Llao Llao. Cañuelas Golf Club se destaca con sus dieciocho hoyos distribuidos en 72 hectáreas y un recorrido de numerosos espejos de agua y una añosa y frondosa arboleda que enriquecen el juego.

Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard