Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / El Club Atlético Estudiantes de Paraná al frente en el Interclubes Pre Senior

El Club Atlético Estudiantes de Paraná al frente en el Interclubes Pre Senior

Tras la primera ronda, lidera en la máxima división. Nordelta GC, CC La Martona, Los Lagartos CC, Coronel Suárez PC y Tortugas CC, Ituzaingó GC y Concordia GC dominan sus categorías.

Mar del Plata GC.

Este jueves concluyó la primera jornada del Torneo Interclubes Pre Senior en el Mar del Plata GC. En la máxima división, el CA Estudiantes de Paraná es el que terminó en lo más alto de las posiciones con 135 golpes, dos menos que lo sumado por el GC Argentino. Con 138, ocupó la tercera posición el Río Cuarto GC.

En la División Intermedia, Nordelta GC acumuló 134 golpes, tomando distancia por cuatro con respecto al Jockey Club Argentino, mientras que la Segunda División tiene al CC La Martona al tope del tablero con 137 golpes, dos menos que su escolta, Club Mar del Plata.

En la Tercera División, los Lagartos CC y CN de San Isidro finalizaron en el primer y segundo escalón con 138 y 139 golpes, respectivamente. En Cuarta, Coronel Suárez PC está al frente con 134 golpes, escoltado por el San Isidro GC con 137. Finalmente, en la Quinta División Tortugas CC, Ituzaingó GC y Concordia GC terminaron en la primera posición con totales de 139 golpes.

Este viernes se jugará Individual, Juego por Golpes, a 18 hoyos score agregado, sin ventaja, mientras que el sábado será la Etapa Match Play. Los equipos que en cada División hubieran resultado 1º, 2º y 3º en la etapa Juego por Golpes competirán por la Zona Campeonato, mientras que los ubicados 4º, 5º y 6º lo harán por la Zona Permanencia.

Este miércoles se jugó el Torneo Clasificatorio y los equipos de Concordia GC y de Boulogne GC ascendieron a la Quinta División El primero de ambos equipos sumó 226 golpes. El segundo lugar fue compartido por Boulogne GC y CC El Paso. Sin embargo, el primero de ellos logró la clasificación tras sumar 229 golpes.

Información previa. Este jueves inicia el Interclubes Pre Senior en el Mar del Plata Golf Club

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports