Home / Campeonatos / El Club Mar del Plata Los Acantilados ganó la Clasificación al Interclubes de Damas

El Club Mar del Plata Los Acantilados ganó la Clasificación al Interclubes de Damas

Fue en la tarde de este sábado en el Mayling Club de Campo. Jugará en la Segunda División del Campeonato Interclubes, al igual que los equipos de Golfer’s CC y Río Cuarto GC.

Finalizado el sábado, el triunfo fue para el Club Mar del Plata SA, representado por Pilar Berchot, hoy 72, Pilar Muguruza, 78, Milagros Suárez, Lucía Loriente y Ana Maiques. Sumando 150 golpes en el total, las marplatenses se adjudicaron el primer ascenso a la Segunda División del Campeonato Interclubes, a desarrollarse entre el 25 y 28 de octubre en Martindale Country Club.

Los equipos que también estarán presentes en dicha ocasión son los representantivos de Golfer’s Country Club y Río Cuarto Golf Club, quienes concluyeron en el segundo y tercer lugar con registros de 162 y 164 golpes respectivamente. Veintidós equipos de Caballeros y cinco formaciones de Damas tomaron parte en esta nueva edición del torneo de clasificación para uno de los campeonatos más importantes del golf argentino.

Posiciones finales

La competencia tuvo lugar en el Mayling Club de Campo, donde el equipo del Concordia Golf Club se adjudicó la primera posición con un total de 218 golpes en Caballeros. Ayer viernes, y debido al clima adverso y la anegación de algunos bunkers, el torneo se vio suspendido por el día y como consecuencia de ello reducido a 18 hoyos. Esteban Caprarulo, hoy 70, Patricio Saure, 73, y Pedro Saure (h), 75, fueron quienes sumaron para la cifra final del día que le otorgó el triunfo a Concordia. El equipo se completó con Cristián McNeill, Tomás Scharn y Sergio Adente.

De esta manera, el club de la provincia de Entre Ríos logró el primer ascenso a la Sexta División del Campeonato Argentino Interclubes que se realizará entre el 18 y 21 de octubre en el CCG Las Praderas de Luján. El segundo ascenso quedó en manos de Abril Club de Campo con 220, en tanto finalizó en el tercer lugar Golfer’s Country Club con 223 golpes en el acumulado.

Posiciones finales

Información previa. 06/04

Debido a las lluvias incesantes que comenzaron cerca del mediodía en el área metropolitana, la competencia se vio suspendida como consecuencia del anegamiento de algunos bunkers. La misma se reanudará a las 09:00 de este sábado para los equipos que comenzaron a jugar, en tanto, aquellos que iban a hacerlo en la tarde de este viernes, pegarán desde las 09:10 de acuerdo al horario publicado al pie de este anuncio. Por otra parte, el Comité del Torneo ha decidido la reducción del mismo a 18 hoyos.

Horarios del sábado

Información previa. 04/04

Veintidós equipos de Caballeros se mediarán entre este viernes y sábado para ganar su plaza en la próxima edición del Campeonato Argentinos Interclubes, en la Sexta División. La sede de la competencia será el Mayling Club de Campo, escenario también del torneo de Damas mediante el cual los tres primeros equipos clasificarán a la Segunda División.

En la categoría Caballeros los equipos estarán integrados hasta seis jugadores, de los que participarán cuatro por cada día de juego, computándose para el score total la suma de los tres mejores scores gross de cada vuelta de 18 hoyos. En la categoría Damas estarán integrados hasta cinco jugadoras de las que jugaran tres por cada día de juego, computándose para el score total la suma de los dos mejores scores gross de cada vuelta de 18 hoyos.

Condiciones de Participación
Crónica final de la edición anterior. Abril ganó el Clasificatorio del Interclubes

Compartir:
Image Map