Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / El Club Náutico San Isidro al tope de las posiciones en Primera División. Comienzan los matches

El Club Náutico San Isidro al tope de las posiciones en Primera División. Comienzan los matches

Este sábado se juegan los Match Play por el Torneo y los ascensos. CN San Isidro, Martindale CC, Mar del Plata GC, Boulogne GC y Nordelta GC finalizaron primeros en sus divisiones.

Finalizada la Etapa de Juego por Golpes en el Cariló Golf, el equipo que trerminó al tope de las posiciones en la Primera División fue el Club Náutico de San Isidro, que sumó 379 golpes, dos menos que el Club Mar del Plata, en tanto el CG Palihue terminó tercero con 389 y también jugará la Zona Campeonato en la ronda final. Los jugadores que llevaron al tope de las posiciones al CN San Isidro fueron Francisco Pimentel, Gonzalo Delia, Estanislao Díaz Saubidet, Emiliano Pimentel y Nicolás Subias.

Por su parte, en la División Intermedia, Martindale CC finalizó como primer equipo en las posiciones con un acumulado de 397, uno menos que Olivos GC. Este sábado, junto a Ituzaingó GC que hizo 403, será la disputa por los dos ascensos a Primera. En lo que hace a la Segunda División, Mar del Plata GC terminó primero con 387 golpes, siendo secundado por CUBA con 389. El Río Cuarto GC se ubicó en el tercer lugar con 390 golpes.

Este sábado, los dos ascensos a Segunda División será entre los equipos de Boulogne GC, San Andrés GC y San Isidro GC, que se repartieron los tres primeros lugares en Tercera con sumas de 391, 393 y 395 golpes, respectivamente. Finalmente, Nordelta GC con 394 golpes y GC Argentino con uno más terminaron en el primer y segundo lugar de la Cuarta División, donde el centenario Córdoba GC fue tercero con 404.

La cancha del Cariló Golf se encuentra Inmersa en el frondoso bosque de Cariló. Su extensión es de 6.473 yardas, par 73 para Caballeros y de 5.449 para las Damas. Con fairways angostos rodeados de pinos, el rough leñoso que está dado por el bosque, y con marcados dog legs que obligan a los jugadores a efectuar tiros ciegos desde el tee de salida, Cariló Golf obliga a jugar un golf estratégico en todos los hoyos.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports