Home / Federaciones / El Congreso de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario fue un éxito

El Congreso de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario fue un éxito

La Federación de Golf del Sur del Litoral estuvo presente en el Quinto Congreso de Deporte y Turismo organizado la Municipalidad de Rosario, y la Provincia de Santa Fe. Asistieron más de tres mil personas.

Fuente: Prensa Federación de Golf del Sur del Litoral. Durante los días viernes 22 y sábado 23 de junio se llevó a cabo el V Congreso Internacional de Deporte y Turismo organizado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario. Las actividades tuvieron lugar en los salones del Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano (Alto Rosario Shopping, Junín 501) y en el Parque Scalabrini Ortiz. La Federación de Golf del Sur del Litoral contó con dos espacios en la exposición, uno propiamente del golf y otro de golf adaptado junto a ARDAD (Asociación Rosarina de Deporte Adaptado).

En sus anteriores ediciones, y esta no fue la excepción, el Congreso fue visitado por más de tre smil personas, tal como se espera de un evento que es de interés para la difusión y captación de futuros golfistas para los clubes asociados.

La Federación de Golf del Sur del Litoral le recuerda a los clubes que agenden la última semana de junio de cada año, para ser parte del stand, y de esta manera atraer a posibles nuevos golfistas.

Compartir:
Image Map