Home / Federaciones / El Córdoba Golf Club campeón en Damas y en Caballeros en el Campeonato Provincial de Interclubes Par 3

El Córdoba Golf Club campeón en Damas y en Caballeros en el Campeonato Provincial de Interclubes Par 3

Los equipos de Villa Allende se consagraron ganadores en ambas categorías en la competencia el fin de semana.

El Quórum Golf fue sede este fin de semana de la edición IX del Campeonato Provincial de Interclubes Par 3 de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, donde los equipos del Córdoba Golf Club de Damas y Caballeros se consagraron ganadores en ambas categorías.

Los integrantes del equipo en Caballeros del Córdoba Golf Club fueron Manuel Arzuaga, Santiago Passerini y Segundo Romero Reyna que finalizaron con un total de 221 golpes y así adjudicarse al triunfo. En la segunda posición se ubicó el club defensor del campeonato, Villa María Golf Club, conformado por Marcelo Raspo, Federico Montagner, Joaquín Córdoba y Mateo Ferreyra que sumaron un total de 223.

En Damas, categoría que fue incorporada en esta edición, se impusieron las jugadoras del Córdoba Golf Club comandadas por Victoria Passerini y Lucia Allub, que registraron un total de 240 golpes, sacando tres de diferencia sobre el Club Atlético Unión Alicia integradas por Valentina Brugiafredo y Lourdes Gallo que se ubicaron en el segundo lugar.

En la clasificación individual en Caballeros, el ganador fue el jugador de Villa Allende, Manuel Arzuaga registrando un total de 103 golpes (-6), en tanto en el segundo lugar lo ocupó el local, Andrés Escalada con 108 (-1). Por otro lado en Damas, Valentina Brugiafredo de Alicia se quedó con el primer lugar tras anotar un final de 118 golpes (+14). A dos golpes finalizó en el segundo lugar Lucía Allub del Córdoba Golf Club.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard