Home / Desarrollo del Golf / ¡El Día del Niño a pleno!

¡El Día del Niño a pleno!

Los clubes y Federaciones Regionales nos enviaron las postales de lo que fueron los festejos por el Día del Niño en sus respectivas sedes. Los juegos, la participación familiar y el golf hicieron de éste, un día inolvidable.

El Día del Niño se celebró con muchas actividades y propuestas de parte de las Escuelas de Menores de clubes y Federaciones de Golf de nuestro país. En cada club, los chicos fueron a festejar junto a padres y amigos con los distintos juegos que se planificaron para la ocasión. Jorge Bollini, Coordinador del Programa de Desarrollo del Golf de la AAG, en este caso fue el receptor de las fotos que dieron prueba real de lo bien que la pasaron, y que pueden apreciarse al pie de esta nota.

Rio cuarto GC, Club de Campo de Mendoza, Necochea GC, Olivos GC, CA Estudiantes de la Plata, Nordelta GC, Abril CC, Martindale CC, GC José Jurado, CUBA, San Isidro GC, Tandil GC, Club Newman, Córdoba GC, Lomas de la Carolina, Velocidad GC y las Federaciones de la Pcia. de Córdoba, del Litoral y FENOBA fueron quienes compartieron con nosotros las imágenes de esta gran jornada. “Acciones de este tipo son las que los chicos no olvidan y las que, además, resultan fundamentales para trasmitir el sentido de pertenencia con el club”, destaca Bollini, quien desde este espacio felicita a los profesores de las Escuelas de Golf que llevaron adelante esta planificación. “Me siento muy feliz al comprobar que cada una de esta acciones fueron prácticamente simultáneas en los clubes, y realizadas en línea con lo que estamos tratando de transmitir desde la Comisión de Desarrollo del Golf. Para la AAG es importante que el golf se enseñe de esta manera en las edades más chicas, con juegos, color y entusiasmo”.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard