Home / Competencias / El Día del Niño y Family Day

El Día del Niño y Family Day

Futuros Golfistas y la Escuela de Menores del Olivos Golf Club organizan la tercera fecha del Family Day y Torneo de Golf para Menores que se realizará el 20 de Agosto en el Olivos Golf Club.

Los menores sin Hándicap jugarán en la cancha grande tres, seis y nueve hoyos dependiendo de su edad y nivel de juego. Los menores que jueguen tres deberán ser acompañados por un adulto, el cual le pueden llevar los palos en la cancha y darle consejos. Los que jueguen seis y nueve hoyos, deberán tener por lo menos a un adulto por línea que cumpla las funciones de marcador, quien se encargara de que lleven un ritmo adecuado de juego y respeten la etiqueta y reglas básicas del golf.

En esta oportunidad festejaremos el Día del Niño. En forma paralela al desarrollo del torneo, podrán jugar y disfrutar en familia de las actividades del Family Day. Como siempre, se encontrarán con muchas actividades divertidas para toda la Familia. En el sector de juegos libres, los menores podrán entretenerse con diferentes actividades como futbol-tenis, metegol, ping pong, inflables, plazas blandas, pintura, etc. También estará armada la tradicional Cancha Par 3 con palos y pelotas especiales donde los familiares podrán jugar unos hoyos junto a sus hijos participando por muchos premios.

Las inscripciones ya están abiertas y finalizarán el jueves 17 de agosto. Por cupos limitados, la sugerencia es que se anoten lo antes posible para poder participar. INSCRIPCIÓN Y MÁS DATOS AQUÍ. Las Salidas comenzaran a partir de las 09:30am.

Compartir:
Image Map