Home / Competencias / El domingo de los Profesionales argentinos

El domingo de los Profesionales argentinos

Cabrera no pudo empezar la tercera ronda en Nueva Orleans por el clima y lo hará mañana. Etulain y Cocha se preparan para su ronda final en Indiana, al igual que Goya y Costilla en Madrid.

En Nueva Orleans el clima continúa jugando su carta mala y la tercera ronda del Zurich Classic of New Orleans tampoco pudo completarse en su totalidad. El único argentino que siguió jugando después del corte fue Ángel Cabrera, quien hasta el momento registra 69 y 73 golpes, mientras que hoy no llegó a comenzar su juego. Miguel Ángel Carballo, con dos rondas de 73, y Andrés Romero, con 71 y 78, se despidieron del certamen.

Zurich Classic of New Orleans. Leaderboard on Line

En el United Leasing & Finance Championship, evento de esta semana en el Web.com Tour, Julián Etulain suma 218 golpes con registros de 75, 70, 73. El Profesional de Coronel Suárez hizo birdies en los hoyos 13 y 3 (salió por el 10), aunque no tuvo suerte en el 10, 16, 5. Por su parte, Tomás Cocha tuvo un día complicado y terminó con 78 con doble bogey al 2, bogeys en el 11, 14, 3, 6, y un birdie logrado al par 4 del 12. Adam Schenk, de Estados Unidos, lidera con 207, nueve bajo el par del Victoria National GC.

United Leasing & Finance Championship. Leaderboard on Line

El Challenge de Madrid, European Challenge Tour, entra en su ronda final esta domingo en el Real Club de Golf La Herrería. Son parte del field los argentinos Estanislao Goya y César Costilla, quienes registran 215 y 221 golpes respectivamente. El primero de ellos concluyó la ronda sabatina con 74 golpes luego de subir el par de los hoyos 1, 3, 7, 9, 14, mientras que su único birdie en el día fue al 8. Este domingo jugará desde las 05:00, hora de nuestro país, saliendo por el tee del hoyo 10.

Por su parte, Costilla completó los terceros dieciocho hoyos del certamen con 80 golpes en una jornada complicada en la que cometió seis bogeys y dos doble bogeys. El tucumano comenzará su ronda final desde las 06:00 hora de Argentina, saliendo por el tee del 10. El español Pep Angles es puntero con 205 golpes, -5, hoy 67.

Challenge de Madrid. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard