Home / Campeonatos / El domingo propone el mejor cierre para el VISA Open

El domingo propone el mejor cierre para el VISA Open

Sábado 19. Además de la competencia, sigue la actividad en la Escuela de Alto Rendimiento, con el Family Day y las delicias de los food-trucks.

Al cabo de la tercera ronda, y como ya parte tradicional del programa del Abierto Argentino, hoy tuvo lugar la Clínica VISA Signature, que contó con la presencia de los profesionales Ángel Cabrera y Fabián Gómez y un invitado especial, el Medallista de Oro Matías Paredes. La misma estuvo conducida por Hernán Rey, Coach Internacional de la Asociación Argentina de Golf, y Juani Gil, Head Coach de la AAG. El público que asistió a Olivos para disfrutar del golf, se quedó un poquito más y pudo disfrutar de una distendida tarde en el green del 18.

Antes, durante la competencia, otras actividades paralelas se desplegaron en el marco del VISA Open. Una de ellas fue el Family Day. Más de doscientos chicos pasaron por el área espacialmente preparada para ellos y también para sus padres. Muchos juegos y actividades deportivas, relacionadas con el golf y no tanto, fueron parte de la propuesta que entretuvo a los más chicos a lo largo del día; la mejor noticia es que este domingo sus profesores estarán nuevamente allí para volver a recibirlos y divertirse con ellos.

También la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG tiene su espacio: Con el objetivo de que la gente se acerque más a este deporte, sus profesores dispusieron nuevamente de un lugar especial para mostrar el trabajo que realizan y también para que el público se divierta aprendiendo las bondades de este deporte. Mañana continuarán evacuando consultas y mejorando técnicas. Cualquiera puede acercarse y analizar el swing de todos sus golpes con los sistemas Trackman y Sam Putt Lab, como también una serie de actividades con golpes desde el bunker y juegos de approach.

El FootGolf continúa llamando al desafío a aquellos que buscan el hoyo en uno con la pelota número 5. En la entrada al village, los profesores de la Asociación Argentina de FootGolf están preparados para poner el balón en los pies de los curiosos que buscan acertar a la distancia. Este domingo, también estarán presentes.

FiberCorp pisa fuerte en el mundo del golf con su apoyo al 111° VISA Open de Argentina presentado por OSDE: Como en los últimos años, la empresa líder en soluciones y servicios de telecomunicaciones de Cloud, Conectividad, Datacenter y Video & Media, que se destacan por su flexibilidad y adaptabilidad a todo tipo de empresas, brinda conectividad de alta velocidad en todo el Olivos Golf Club. Además, implementó una nueva pantalla gigante para seguir toda la emoción en vivo de lo que sucede en el hoyo 18.

Todo indica que será un domingo espectacular en Olivos GC. Un cierre de campeonato apasionante, el pronóstico que acompaña y la multiplicidad de actividades que incluyen a los foodtrucks y a los stands de las mejores marcas deportivas, confirman lo expuesto. Una vez más, no deje de venir al Abierto. !El 111º VISA Open de Argentina presentado por OSDE lo espera!

Fotos: Enrique Berardi. PGA Tour.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard